El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Messi va ¡al Inter Miami! Con miras al Mundial México-EUA-Canadá

El futuro de Lionel Andrés Messi estaría en el Inter de Miami de David Beckhan, así apuntan múltiples reportes y lo cual estaría por confirmar el propio jugador este miércoles, de cara al Mundial 2026.

Por: Redacción 07 Junio 2023 10 11

Guillem Balague, biógrafo de Messi y periodista, quien colabora para BBC, reportó que “Messi ha decidido. Su destino: Inter Miami. Leo Messi se va al Inter Miami”.

Gastón Edul, periodista que sigue de cerca el fútbol argentino, informó esta mañana -poco después que Balague- que Lionel Messi no volverá al FC Barcelona y es un hecho que jugará para el Inter Miami de David Beckham.

Igualmente el periodista Fabricio Romano constató que Messi irá al Inter Miami y ya no tiene tiempo el FC Barcelona de tratar de convencerlo.

El sábado fue el último partido de Messi con el Paris Saint Germain, tras dos años en el fútbol francés. Desde entonces comenzaron las especulaciones y trascendió en medios deportivos que la decisión estaría entre tres: Al-Hilal de Arabia Saudita por un jugoso contrato, el regreso al FC Barcelona donde lo ganó todo y la llegada al Inter de Miami a jugar en Estados Unidos, también con importantes ingresos.

Finalmente dieron por descartada la opción de Al-Hilal y del Barcelona, al decidir que su futuro estaría en el Inter de Miami.

Opinan expertos deportivos que Leo buscaría adaptarse a jugar el fútbol de Estados Unidos, con la posibilidad de jugar el Mundial 2026, cuando tendría 39 años de edad, para que fuera su última oportunidad de gloria, luego de haber levantado la Copa del Mundo en 2022.

Faltan tan sólo tres años para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá, donde la mayoría de juegos los disputarán en tierras estadounidenses.

 


Las Más Leídas