Limpian calles en Tierra Nueva y retiran 500 toneladas de basura

Esta semana, trabajadores de la Dirección de Limpia limpiaron dos áreas verdes en la colonia Tierra Nueva, específicamente en las calles Puerto Lisboa y Puerto Vallarta, informó Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
Por: María Tamayo 11 Abril 2025 14 38
Vecinos del sector pidieron apoyo para limpiar estas zonas, y al llegar, el personal encontró mucha basura, tierra acumulada y escombro en un tramo de 90 metros.
“Puerto Vallarta estaba tan sucia que ya no se podía circular por ahí”, explicó Solís Kanahan. Gracias a los trabajos realizados, se logró retirar un total de 500 toneladas de desechos, lo que permitió abrir el paso a los vehículos y mejorar la seguridad para los peatones.
El funcionario pidió a los vecinos no volver a usar estas calles como tiraderos de basura, ya que esto afecta la salud y seguridad de todos.
“Si todos ponemos de nuestra parte, ciudadanía y gobierno, podemos tener un entorno más limpio y ordenado”, finalizó.
Las Más Leídas