LEAR ejemplo en prevención de riesgo de trabajo: IMSS

El IMSS Chihuahua entregó el distintivo ELSSA a la empresa LEAR en Ciudad Juárez para reconocer su esfuerzo en la prevención de riesgo de trabajo.
Por: Redacción 08 Mayo 2024 15 47
De acuerdo a información oficial este distintivo las acredita como empresas responsables en la prevención de riesgos de trabajo, así como generadoras de la cultura de estilos de vida saludables en sus trabajadores.
Los distintivos fueron entregados a nuestras Oficinas Head Quarters México, a Lear Electrical Systems de México: Planta Triunfo, Planta Torres, Planta Monarca y Planta Alpha; así como Lear Mexican Trim Operations: Planta La Cuesta, Planta Fuentes, Planta Villa Ahumada, Planta Río Bravo, Planta San Lorenzo, Planta Zaragoza, Plantas Nuevo Casas Grandes Edificios Paquimé y Edificio Alamedas, incluyendo también plantas de la unidad de negocio de Piel: Planta Jarudo, Planta Bermúdez I y Planta Bermúdez II.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, ntregó este miércoles el distintivo ELSSA, a plantas de la empresa LEAR en Ciudad Juárez y en la región noroeste de la entidad, con el que se suman a la estrategia nacional denominada “ELSSA” (Entornos Laborales, Seguros y Saludables).
Las Más Leídas