La estafó sujeto que se hacía pasar por Enrique Iglesias

El sueño de un romance con Enrique Iglesias terminó por ser una estafa para Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años.
Por: Redacción 12 Marzo 2025 20 55
Durante dos años, la mujer envió más de $3,000 dólares en tarjetas de regalo a un hombre que se hizo pasar por Enrique Iglesias.
El caso de la mujer fue expuesto en un programa, en donde Guadalupe Cepeda reveló que conoció al supuesto Enrique Iglesias tras unirse a un grupo de fans en redes sociales.
Poco después, recibió un mensaje directo, de quien aseguraba ser el cantante.
“Dice que le duele mucho la cabeza por estar mucho metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Le digo ‘no tengo dinero, no trabajo. ¿Cómo te voy a estar mandando? Hago lo posible por mandarte una, de vez en cuando, pero no puedo’”, relató Guadalupe sobre la manipulación que sufrió por parte del estafador.
El impostor prometió comprarle una casa y hasta envió una imagen de un anillo de compromiso, reforzando el engaño.
El esposo decidió investigar el teléfono con el que se comunicaba y descubrió que la clave del número correspondía a Nigeria.
Guadalupe y Martín contactaron al equipo de relaciones públicas de Enrique Iglesias, quienes les confirmaron que el cantante no tiene contacto directo con fans.
Finalmente, también acudieron a las autoridades para denunciar el fraude, pero el estafador ya había eliminado su perfil falso de Instagram.
Las Más Leídas