No lo conozco y no quiero comentar: Ken Salazar sobre nuevo embajador
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, señaló que confía en que la relación con México bajo el nuevo embajador, Ronald Jhonson, sea positiva para ambos países, esto ante el perifl de su sucesor.
Por: Redacción 11 Diciembre 2024 12 54
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se mostró optimista sobre el futuro de las relaciones bilaterales entre ambos países, a pesar de la posible llegada de su sucesor, Ronald Jhonson, propuesto por el presidente electo Donald Trump.
Salazar afirmó que confía en que "todo vaya bien" y que la grandeza de México y Estados Unidos se mantenga en el camino hacia el progreso.
“No lo conozco. Vamos a ver, esperamos que la grandeza de México, la grandeza de Estados Unidos, la vamos así llevando hacia adelante. Y eso es lo que requieren los pueblos de Estados Unidos y México. Entonces, yo tengo un optimismo que todo va a ir bien”, señaló.
Sobre el perfil de Jhonson, quien es exagente de la CIA, Salazar declaró no conocerlo y se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Sin embargo, expresó su disposición a colaborar en todo lo posible para asegurar el éxito en las relaciones entre ambos países.
“No lo conozco y no quiero comentar. Yo lo que quiero es el éxito de los Estados Unidos y México y eso voy a esperar que pase, pero no lo conozco. Pero siempre yo estaré dispuesto a ayudar en la manera que pueda”, sentenció.
Las Más Leídas