El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

驴Mal amarrada? Cay贸 bandera al suelo durante El Grito en Jalisco 馃帵

En las redes sociales comenzaron a viralizar un video El Grito de Independencia en Tuxpan, Jalisco en donde la bandera cayó al suelo tras soltarse del asta mientras la alcaldesa del lugar está diciendo “viva México".

Por: Redacci贸n 18 Septiembre 2023 10 41

En Tuxpan, Jalisco, la alcaldesa Claudia Gil sufrió un penoso momento durante el evento en El Grito, donde se cayó la bandera mientras ella estaba haciendo las letanías para conmemorar el aniversario de la Independencia de México.

En el video se ve como la alcaldesa toca la campana, toma la bandera y comienza con las letanías, pero justo cuando comienza a decir “viva México”, de la nada la bandera se suelta del asta y cae al suelo.

El público se queda atónito y los que están grabando sueltan algunos sonidos de asombro y otros de preocupación. Luego de esto se puede ver como un hombre la toma y se la lleva de regreso al edificio donde está la alcaldesa.

Por ahora se desconoce si la alcaldesa será multada por este hecho ya que el hecho de que la bandera nacional toque el suelo se ve como un insulto y es algo que conlleva a una multa para la persona responsable de dicho acto.

@alfredoleal13 Esperen el final 馃挃馃嚥馃嚱 #parati #vivamexico #grito #independencia #mexico #fyp銈 #ParatiViral 鈾 sonido original - Alfre Vázquez


Las Más Leídas