Instalaron contenedores de basura en el Borunda

La Dirección de Limpia realizó la instalación de 15 contenedores de basura en el Parque Borunda, a fin de que visitantes coloquen los desechos de manera adecuada.
Por: Redacción 11 Febrero 2024 12 35
“Hemos visto con agrado que a la gente le gusta la imagen que se está generando en la ciudad con estos contenedores que ya hemos colocado también en la zona Centro. Ayer colocamos un par más en el Centro Municipal de las Artes y hoy en el parque Borunda”, comentó Girbrán Solís, director de Limpia.
El funcionario indicó que estas acciones aportan un granito de arena al objetivo de mejorar la imagen de la ciudad.
“Terminamos hoy con la instalación de este equipo en el Parque Borunda, estando ahí nos percatamos de la necesidad de colocar dos más frente al Auditorio Benito Juárez”, dijo.
El titular de Limpia agregó que originalmente se tenía previsto poner solamente diez de estos botes de basura, sin embargo, comerciantes del lugar les hicieron ver la necesidad de instalar tres más en el parque y otros dos en el auditorio.
“Al término del día de hoy habremos situado un total de 43, contando los de la avenida Juárez. Es importante seguir pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que nos ayuden a cuidar esta infraestructura”, destacó.
Las Más Leídas