El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cortaba pino y toca cable; sufre descarga y quemaduras

Un hombre de 50 años sufrió quemaduras al tocar cables eléctricos mientras podaba un pino en la calle Lourdes Robles, colonia Vicente Huéreca. 

Por: Redacción 02 Julio 2025 13 55

En una casa de la calle Lourdes Robles, esquina Socorro Güereca, en la colonia Vicente Güereca, un hombre de aproximadamente 50 años sufrió graves quemaduras y lesiones mientas realizaba labores de poda en un pino.

El incidente ocurrió cuando el trabajador, quien se encontraba colgado del árbol, hizo contacto con cables de corriente eléctrica. Según testigos, la corriente eléctrica entró por sus manos y salió por un pie, lo que provocó su caída desde la considerable altura.

De inmediato, se recibió el reporte de emergencia y acudieron al lugar Protección Civil, bomberos, la policía municipal y personal de la Cruz Roja para brindar asistencia al herido.

La Cruz Roja fue la encargada de brindar los primeros auxilios al hombre, cuya identidad no fue revelada en el momento. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.


Las Más Leídas