El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a jovencita de 14 años durante fiesta en Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo dieron a conocer que un grupo de personas ejecutaron a una jovencita de 14 años durante una fiesta que se daba en una pista de caballos. Por ahora se desconoce cuál fue el motivo de que esto pasara.

Por: Redacción 05 Junio 2023 16 00

Una menor de edad fue ejecutada en las instalaciones del carril de carreras Guillermo Morán en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo durante una fiesta con música en vivo la madrugada de este 5 de junio.

Al parecer, en el carril de carreras se estaba ofreciendo una fiesta con música en vivo y la jovencita estaba allí con algunos conocidos cuando decidió que se tomaría fotos con uno de los grupos de música.

Mientras hacía eso, una mujer en probable estado de ebriedad llegó a donde estaba y comenzó a gritarle y golpearla sin razón aparente por lo que los músicos ayudaron a la joven a que la dejaran en paz.

La joven se alejó del lugar y tras un rato olvidó lo sucedido, sin embargo no contaba con que la mujer la encontrara en la entrada de la fiesta y junto con otros tipos le comenzaran a disparar en múltiples ocasiones.

Las autoridades afirman que la menor recibió alrededor de 12 impactos de bala y fue identificada como M.D.H.M. de 14 años de edad. Por el momento se desconoce porque la mataron pero la fiscalía ya está haciendo las averiguaciones correspondientes.


Las Más Leídas