El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo Caliente ahora es dueño de Querétaro, Xolos y Dorados

Grupo Caliente se convirtió este martes en el dueño de tres equipos de fútbol tras comprar a Gallos Blancos del Querétaro.

Por: Redacción 03 Diciembre 2019 22 11

Este martes 3 de diciembre Grupo Caliente hizo oficial en la Asamblea de Dueños de la FMF es propietario de Xolos, Dorados y desde hoy de Querétaro.

De esta manera Gallos Blancos será parte de Caliente a partir del 2020, luego de que Grupo Imagen decidió vender al equipo tras no lograr estabilizar económicamente desde su compra en 2014.

Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente serán los que intenten llevar a los Gallos a un mejor nivel en el próximo torneo, por lo que esperan que Querétaro vuelva a convertirse en protagonista como esta clausura que llegaron a cuartos de final.

"Si sucediera la venta, la plaza siempre sería queretana, compran el nombre, la franquicia, pero la plaza... para los que le conocen al fútbol, es una de las mejores por número de partidos en el Estadio Corregidora, donde bien o mal, la afición siempre acude al respaldo" indicaron en Grupo Imagen.

 


Las Más Leídas