El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duró 4 horas reunión de seguridad Maru-Ejército en Juárez

La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, lideró una reunión de seguridad de 4 horas con autoridades locales y del Ejército en Ciudad Juárez, como parte de la Mesa de Construcción de la Paz. Esta tarde ofrece un mensaje a la ciudadanía por la presentación de su tercer informe de gobierno, tras un reciente repunte de homicidios y violencia en la zona.

Por: Redacción 03 Marzo 2025 17 26

Esta tarde, la gobernadora del estado de Chihuahua ofreció un mensaje a la ciudadanía en Ciudad Juárez con motivo de la presentación de su tercer informe de gobierno.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Gobierno estatal conocidas como Pueblito Mexicano, la mandataria informó que sostuvo una reunión de seguridad que duró cuatro horas.

Esta reunión fue parte de las actividades de la Mesa de Construcción de la Paz y contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, incluidos comandantes del ejército y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

El motivo principal de esta reunión fue abordar el reciente repunte en los homicidios y hechos de violencia registrados en la localidad fronteriza durante el pasado fin de semana.

Fue en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde esta mañana las autoridades discutieron estrategias y acciones conjuntas para hacer frente a esta problemática y garantizar el bienestar de los ciudadanos.


Las Más Leídas