Expareja de maestra de Parral asesinada es el principal sospechoso

La Fiscalía continúa con la investigación del feminicidio de la maestra Lizbet Lucero Leticia Zapién, quien fue asesinada este martes en su domicilio ubicado en la ciudad de Parral, en el estado de Chihuahua.
Por: Redacción 20 Mayo 2025 18 26
Tras darse a conocer el asesinato de una maestra en Parral, la misma fue identificada como Lizbeth Lucero Leticia Zapien Urbina de 46 años de edad y ya se están realizando las investigaciones correspondientes para señalar las causas de su feminicidio.
Hasta ahora, las autoridades han señalado a la expareja de la maestra como el principal sospechoso del feminicidio, pues el sujeto ya había sido denunciado por ella misma por ejercer violencia física y psicológica en su contra.
La información sobre la denuncia fue presentada en una audiencia reciente que se llevó a cabo en un juzgado penal del Distrito Judicial Morelos, dentro de una carpeta de investigación que ya fue judicializada.
El cuerpo de la maestra fue encontrado en la regadera del baño, con severos golpes en el rostro.
Del mismo modo, la investigación realizada hasta el momento señala que las cámaras Centinela captaron al presunto agresor llegando al domicilio por la madrugada, donde permaneció por aproximadamente dos horas antes de retirarse.
Hasta el momento, el sospechoso no ha sido localizado, pero ya fue identificado por las autoridades. Es un maestro originario de Parral con base laboral en Jiménez.
Las Más Leídas