El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Canacintra seguridad en carreteras; "no son tierra de nadie"

Armando Gutiérrez Cuevas, presidente de CANACINTRA Chihuahua, ha hecho un llamado enérgico a las autoridades federales y a la guardia nacional para que tomen medidas inmediatas y efectivas para asegurar las carreteras federales en Chihuahua. 
 

Por: Redacción 10 Febrero 2024 13 58

Este llamado se produce tras un intento de asesinato de un transportista de mercancías. Gutiérrez Cuevas enfatiza la necesidad de seguridad vial para la continuidad de las operaciones de transporte y destaca el impacto de la inseguridad en las rutas en los costos operativos y logísticos, así como en el bienestar de las familias de los trabajadores.

El presidente de CANACINTRA Chihuahua insta a una colaboración estrecha entre el sector empresarial y las autoridades para desarrollar soluciones duraderas y proteger el futuro económico de Chihuahua.

“La inseguridad en nuestras rutas no solo incrementa los costos operativos y logísticos, sino que también afecta directamente el bienestar de las familias de nuestros trabajadores, generando un ambiente de incertidumbre y temor. Es imperativo recordar que detrás de cada transportista hay una familia que espera su regreso seguro a casa” aseveró.

 


Las Más Leídas