El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron a Obras Públicas 10 Ram para supervisión

La Dirección de Obras Públicas del Municipio recibió 10 camionetas Ram para supervisar los trabajos que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

Por: Redacción 07 Junio 2023 14 58

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal dio a conocer que entregó a la Dirección General de Obras Públicas 10 camionetas pick up Dodge Ram que ayudarán a mejorar la supervisión de las obras que realiza en diversas zonas de la ciudad.

Se trata de 10 unidades modelo 2023 de cabina sencilla que fueron adquiridas con una inversión de 2 millones 799 mil 249.90 pesos, las cuales que serán entregadas a los supervisores de las áreas de Urbanización y Edificación de la Dirección General de Obras Públicas.

Daniel González, titular de la dependencia, comentó que estas unidades representan un valioso recurso para el monitoreo de las labores, pues se busca fortalecer la eficiencia en la supervisión y garantizar el progreso y calidad de las obras.

Dijo que esta inversión evidencia el compromiso del Gobierno Municipal por optimizar sus procesos y tener un mejor control.

 


Las Más Leídas