El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Enojados? El comunicado oficial del Barcelona ante decisión de Messi

A pesar de las especulaciones del regreso de Lionel Messi al Barcelona, el campeón del mundo decidió viajar a Estados Unidos y jugar con el Inter de Miami y ahora el club español publicó un comunicado sobre la decisión del futbolista. 

Por: Redacción 07 Junio 2023 15 16

Desde hace meses y ante la inminente salida de Messi del PSG, el Barcelona buscó las oportunidades de que el futbolista campeón del mundo viajara a su país nuevamente y cerrara en el club que lo vió nacer. 

Sin embargo, tras hablar con diversos clubes y las oportunidades que le ofrecieron al futbolista, Lionel Messi decidió ir con el Inter de Miami y cerrar de una vez por todas su paso por Europa. 

Ante esta decisión, el Barcelona no pareció contento, pues señaló en un comentario que entiende que Messi quisiera "competir en un campeonato con menos exigencias", además que el comunicado apenas llega a los tres parrafos. 

El comunicado completo dice lo siguiente: 

"El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.

Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça". 


Las Más Leídas