EN VIVO: Regresan miles a la UACJ y provoca "trafical"

Este lunes 4 de agosto marcó el inicio del nuevo ciclo escolar agosto-diciembre 2025 en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con el regreso a clases de miles de estudiantes.
Por: Mauricio Munguía Loya 04 Agosto 2025 08 27
Desde temprana hora, los campus universitarios comenzaron a llenarse nuevamente de vida, con alumnos que retomaron sus actividades académicas tras el receso de verano.
Las diversas divisiones académicas de la universidad, como el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), así como el Centro Universitario (CU), reportaron alta afluencia de estudiantes en este primer día del semestre.
Este nuevo periodo académico representa una oportunidad de crecimiento y formación para la comunidad estudiantil, al tiempo que exhortaron a los alumnos a aprovechar al máximo los recursos, espacios y servicios que la UACJ pone a su disposición.
Las Más Leídas