El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empieza preventa de boletos para Indios vs Mineros; esto cuestan

Los acreedores de las Indio Cards serán los primeros que tendrán la oportunidad de conseguir las entradas al parque de pelota.

Por: Redacción 05 Agosto 2024 07 52

El día de hoy se estará llevando a cabo el inicio de la preventa para los partidos de los cuartos de final de la Liga Estatal de Béisbol (LEB), entre los Indios de Ciudad Juárez y los Mineros de Parral en el Estadio Juárez este jueves 8 y viernes 9 de agosto.

En el cuál los que participan en esta venta preliminar de boletos serán quienes cuentan con los abonos del llamado ‘Indio Card’, donde aparte de ser los primeros en acceder a estas entradas, contarán con costos exclusivos a los dos encuentros de local.

Localidades y precios:

Home VIP: $185
Home: $165
Palco BB-CC: $175
Primera: $155
Tercera: $145
Jardines: $120

Esta venta estará arrancando en punto de las 10:00 de la mañana y termina a las 6:00 de la tarde este lunes y martes exclusivamente en las oficinas de Boletia ubicadas en avenida Ejercito Nacional 8397.

Donde los acreedores a estos bonos, deberán presentar la Indio Card de manera física para la preventa y solamente se podrá adquirir 2 pases por cada persona a cada uno de los juegos.

Cabe mencionar que la próxima venta general de boletos será hasta el miércoles 7 de agosto, en el cuál subirán el costo de los precios para ingresar al recinto deportivo y terminará hasta agotar existencias.


Las Más Leídas