El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Emotivo! Consoló chivista a su hermano tras eliminación del América

En redes sociales fue compartido el momento exacto en el que un niño aficionado de Chivas se emociona hasta las lágrimas en el tercer gol que metió el equipo pero no se olvida de consolar a su hermano, que es americanista, por la eliminación del equipo. 

Por: Redacción 24 Mayo 2023 16 51

El domingo se vivió un increíble momento para la afición de las Chivas en el Estadio Azteca, pues a pesar de ir perdiendo en el marcador global, lograron destronar al América y lograr su pase a la gran final.

Esto ha generado la emoción de la afición a través de todo el país y es por esto que a pesar de los días que han pasado, se siguen compartiendo videos.
Fue a través de la red social TikTok, comenzó a circular este video donde se contempla la emoción y alegría del aficionado del Guadalajara tras el triunfo al América y por otro lado, se puede ver al aficionado de las ‘águilas’ completamente destrozado en lágrimas.

En el momento en el que el niño se da cuenta de que su hermano está llorando, se acerca a abrazarlo para consolarlo por la tristeza de que su equipo perdiera.

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales debido al noble acto del aficionado victorioso. Ya tiene más de 300 mil reproducciones debido a la emotividad que generó.

@georgedemelmac Gol de Chiquete la locura total #chivas #chivasamerica ♬ sonido original - George Rubio


Las Más Leídas