El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El agua es de Chihuahua: Maru tras solicitud de gobierno tamaulipeco

Luego de que el Gobierno de Tamaulipas solicitara a la administración estatal abrir las presas para dotar de agua a la entidad, la Gobernadora María Eugenia Campos señaló que defenderá el agua de Chihuahua.

Por: Pedro Dorante A 25 Mayo 2023 14 40

La solicitud del Gobernador Morenista Américo Villarreal abriría las presas para dejar pasar el agua al estado de la costa este.

“Ya lo dije antier. Se lo dije al Secretario al Secretario de Gobernación Federal. Se lo deje a los ganaderos del estado de Chihuahua y el agua la vamos a seguir defendiendo los chihuahuenses y lo vuelvo a refrendar. El agua es de Chihuahua”, dijo la mandataria.

Cabe señalar que las peticiones de los tamaulipecos han prendidos los focos rojos e incluso hicieron señalar a Mario Mata Carrasco, Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento que la administración morenista “si se quiere llevar el agua. Si somos omisos se la va a llevar”.

“Aquí tienen una mujer que más que gobernadora es una guerrera que va a defender lo que es de nosotros, se tiene que defender el recurso natural de Chihuahua”, remató Campos Galván.


Las Más Leídas