Recupera AEI dos vehículos robados; detienen a menor

La AEI recuperó dos vehículos robados; un Nissan pick up en Bachíniva, conducido por un menor detenido, y un Chevrolet Camaro en Cuauhtémoc.
Por: Redacción 30 Junio 2025 12 06
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron dos vehículos con reporte de robo en operativos distintos.
En el primero, interceptaron un Nissan pick up; 1200, 1987, color rojo, en un camino de terracería entre la cabecera municipal de Bachíniva y la localidad de San Miguel.
Tras verificar los números de serie, se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo del 28 de junio de 2025 en Cuauhtémoc. El conductor, un menor de 17 años identificado como K.A.M.M., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad asegurada, para las diligencias correspondientes.
En otro operativo, en las instalaciones de la Fiscalía, se revisó un Chevrolet Camaro; 2011, color negro, con placas de Chihuahua, el cual contaba con reporte de robo del 24 de junio de 2025 en Ciudad Juárez. Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados para continuar con las investigaciones pertinentes.
Las Más Leídas