El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 3 con orden de aprehensión por drogas

Detuvieron en diferentes hechos a tres hombres por faltas administrativas, mismos que eran buscados por cometer delitos contra la salud.

 

Por: Redacción 25 Mayo 2023 12 57

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el arresto de tres personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Se trata de Ignacio G. C. de 51 años, detenido en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Misión de los Lagos, por cometer fata administrativa, el cual resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 29 de septiembre del 2022.

Mientras que José P. C. de 29 años, fue arrestado en las calles Monte de Cantal y Pico Lenana, en la colonia Urbivilla del Cedro, quien tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud  del día 07 de julio del 2022.

Jorge Miguel S. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de las Flores y Rincón del Bosque, en el fraccionamiento Rincón del Bosque etapa I, acusado de  alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales percibieron que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 30 de marzo del 2023.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 


Las Más Leídas