El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruzada en Horizontes del Sur será el 3 de junio

El Municipio llevará a cabo la “Cruzada por Juárez” en Horizontes del Sur el próximo 3 de junio con diversos servicios gratuitos, dieron a conocer.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Mayo 2023 10 08

La “Cruzada por Juárez” fue reprogramada al sábado 3 de junio y en ella ofrecerán servicios gratuitos tales como fumigación, vacunación, desparasitación de mascotas, acopio de basura electrónica y pilas alcalinas, entrega de engomados ecológicos, corte de cabello, módulo de información de educación vial, unidades médicas móviles, solicitud de aparatos para personas con discapacidad, marbete y permisos vehiculares, así como la emisión de cartas de identidad.

Habrá becas de acceso a la universidad, un destilichadero, asesoría jurídica y apoyo psicológico, además de donación de árboles, descuentos en recargos del Impuesto Predial y asesorías.

La feria de servicios será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las calles arquitecto Adamo Boari y arquitecto José Villagrán García, de la colonia Horizontes del Sur.

Esto, en beneficio de los habitantes de dicha zona así como colonias aledañas como es el caso de Paseo de las Torres, Parajes del Valle, De las Torres V, Colonial del Sur, Médanos, Ampliación Torres del Sur, Misión del Real, entre otras.


Las Más Leídas