Conmovió ‘Nuestro Hilo Rojo’ en arranque del Festival de Teatro

Con una historia íntima sobre los lazos que resisten el paso del tiempo, arrancó la edición 43 del Festival de Teatro de la Ciudad, organizado por el IPACULT.
Por: Redacción 23 Julio 2025 12 24
La obra “Nuestro Hilo Rojo”, de Cajero Producciones, fue la encargada de abrir el encuentro teatral en el Auditorio Cívico Benito Juárez, espacio que recibirá la mayoría de las funciones.
Con una puesta en escena sencilla y actuaciones llenas de sensibilidad, la obra tocó el corazón del público, que llenó el recinto y respondió con calidez.
El festival continuará hasta el lunes 28 de julio con funciones diarias a las 7:00 p.m., y con la participación de destacadas compañías juarenses como Telón de Arena y Teatro de Fronteras.
El acceso general cuesta 100 pesos, con descuentos disponibles, y los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla antes de cada función.
Las Más Leídas