El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persigui贸 a ladrones hasta atropellarlos 馃帵

En las redes sociales, viralizaron a un conductor que persiguió a unos ladrones que viajaban en una moto hasta que logró atropellarlos, los dos intentaron escapar pero fueron interceptados por los vecinos del lugar.

Por: Redacci贸n 09 Julio 2024 10 03

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad en Cartagena, Colombia, en donde se puede ver cómo un carro persigue a alta velocidad a una moto en la que viajan dos ladrones.

En cuestión de segundos, se ve cómo la moto es golpeada por el carro, lanzando a los ladrones y a la moto contra una pared, dejándolos atrapados por un leve momento ya que en ese momento comienzan a tratar de escapar.

Uno de los ladrones sale del lugar y comienza a escapar mientras el otro continúa tratando de salir, pero justo en ese momento, llega una turba enojada de vecinos y se van en contra de los ladrones. 

Los ladrones son golpeados brutalmente hasta quedar tirados en el suelo, luego de esto los vecinos les dieron una especie de advertencia y luego se fueron del lugar, dejando a los dos tirados en el suelo.

Por ahora se desconoce si las autoridades llegaron después de lo ocurrido o si es que alguno de los agredidos presentó una denuncia en contra de los ladrones o en viceversa por lo ocurrido.


Las Más Leídas