El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua... honrosa excepción nacional, sí apoyamos al campo: Maru

María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, destacó la importancia que tiene para su gobierno el apoyo a ganaderos y el campo y pidió considerarla "aliada" en el marco de la clausura de la Convención Nacional de Organizaciones Ganaderas 2023.

Por: Jessy Chanona Salas 24 Mayo 2023 11 39

Durante su discurso en la clausura de la Asamblea Nacional, agradeció la presencia de los representantes del sector productivo así como de las autoridades presentes:

"Ha sido un impulso de esperanza para todos los mexicanos. Yo me siento muy orgullosa de lo que hemos hecho juntos", indicó.

"Gobiernos como el nuestro que respetan y apoyan el trabajo de quienes llevan el alimento a las mesas de nuestro país", celebro. 

"Nuestro estado, ha sido los últimos días la honrosa excepción a una narrativa de división que desgraciadamente impregna a nuestro país, una narrativa que pone los intereses de la sorganizaciones ganaderas de un lado y a los de los ciudadanos de otro lado", manifestó.  

"Todos los aqui presentes hemos sido capaces de sobreponernos a esta narrativa de división y sustituirla por unidad porque los retos que vienen por delante los vamos a superar juntos", celebró.

Destaco el apoyo al libre comercio en todo el continente y pidió luchar por el "piso parejo" para garantizar los recursos y acceso a exportaciones para todos.

Ademas solicitó al titular de la SADER no dejar "solo" a la actividad primaria que impulsa al país.

 


Las Más Leídas