El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dealers con marihuana, "coca" y clonazepam

Capturaron a cinco presuntos narcomenudistas indiferentes hechos en posesión de marihuana, cocaína y pastillas de clonazepam.

Por: Redacción 25 Mayo 2023 10 32

La  Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el arresto de  cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

 Se trata de Abel S. P. de 19 años, detenido en el cruce de las calles Ricardo Montoya Martínez y Bulevar Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con 19.4 gramos de marihuana y nueve pastillas con la leyenda “clonazepam”.

Rubén G. V. de 57 años, fue aprehendido en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Diego de Velázquez, en la colonia Praderas del Sol, con 17 gramos de marihuana, misma que escondía entre sus pertenencias.

Miguel Ángel G. de 31 años, capturado en las calles Sorgo y Papaya, en la colonia El Granjero, en posesión de 30 envoltorios con marihuana.

Carlos Jovanni P. C. de 18 años,  quedó bajo arresto en las calles Molderos y Parque Industrial Juárez, en la colonia Acacias, tras sorprenderlo con un envoltorio de marihuana con un peso de 53 gramos aproximadamente.

Pedro Daniel A. M. de 21 años, fue capturado en el bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Ejército Nacional, en la colonia Satélite, en posesión de 27 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 15 gramos.

Previa lectura de derechos, los detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado. 

 


Las Más Leídas