El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 5 armados en Granjas Polo Gamboa

Cinco hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego y droga al exterior de un bar en la colonia Granjas Polo Gamboa.

Por: Redacción 06 Julio 2025 12 11

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Daniel R. C. de 29 años de edad, José Ángel N. H. de 31, Erick Uriel H. R. de 32, José Samuel L. L. de 32 y Brayan D. V. de 20, por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con la información emitida, agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Sur (656-247-03-05), en el cual reportaron a cinco personas armadas a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee en color blanco, modelo 2014, en el exterior de un bar ubicado en la carretera a Casas Grandes y calle Tapachula, en la colonia Granjas Polo Gamboa.

Cuando agentes llegaron al sitio, localizaron la camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los tripulantes fueron abordados por protocolos de seguridad.

Al realizarles una inspección preventiva localizaron en el interior del automotor lo siguiente:

  • Un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles expansivos.
  • Un arma de fuego tipo revólver calibre 32, con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.
  • Un monedero con una bolsa de plástico que contenía 76 dosis de cocaína en polvo.

Ante esta situación, las cinco personas fueron detenidas y consignadas ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas