El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruy贸 tienda con mazo, no le dieron reembolso 馃帵

A través de las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver a un hombre destruyendo una tienda de celulares con un mazo. Se dice que esto lo hizo porque no le quisieron dar un reembolso.

Por: Redacci贸n 12 Junio 2024 08 07

Una cámara de seguridad de una tienda de celulares en Brasil, grabó el momento en que un hombre con un mazo entró al local, se acercó a los mostradores y comenzó a golpear todo hasta dejar un gran destrozo.

En el video, se ve cómo el encargado y una pequeña están en el mostrador, de repente, el empleado se va y la niña se queda sola en la tienda, viendo como entra al lugar un hombre actuando de manera sospechosa.

La pequeña se le queda viendo y en ese momento, el sujeto saca de atrás de su espalda un mazo y comienza a golpear los aparadores y mostradores, provocando enormes destrozos en el local.

En cuanto da el primer golpe, la pequeña sale corriendo a la dirección a la que se fue el empleado, quien a pesar de escuchar los golpes, no regresa a la tienda en ningún momento pero sí llamó a la policía.

El video termina allí pero se dice que el agresor era un cliente que estaba insatisfecho con el servicio de mantenimiento de su celular, por lo que pidió un reembolso de 170 reales, casi 33 dólares, pero se lo negaron, por lo que decidió destruir la tienda.

Tras el incidente, el agresor huyó del lugar y amenazó al propietario. La policía dio a conocer que ya lo identificaron y que ya comenzaron con las investigaciones para dar con su paradero.


Las Más Leídas