El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muri贸 jovencita en accidente vial, escapaba de la polic铆a 馃帵

Una jovencita de 23 años murió en un accidente vial en Brasil. Al parecer la chica iba con su novio y terminaron volcando el auto mientras intentaban escapar de la policía que los perseguía desde cuadras atrás.

Por: Redacci贸n 20 Junio 2024 14 53

En las redes sociales, dieron a conocer un video algo fuerte en el que se ve el momento en el que un carro que va a alta velocidad, pierde el control y termina volcándose e incendiándose en la calle.

Según comentan, el video fue tomado por una cámara de seguridad de Brasil, y es el “final” de una trágica persecución que involucra a una patrulla de policía y al carro, el cuál era manejado por dos jóvenes veinteañeros.

Al parecer, un joven de 25 años iba conduciendo y llevaba de acompañante a su novia Gabrielli de 23 años, quienes paseaban en el Honda Fit a alta velocidad y haciendo “carreritas”.

Una patrulla vial los localizó y les pidió que se detuvieran, cosa que hicieron, pero en cuanto vieron que la policía se acercó a ellos, aceleraron el vehículo e intentaron huir, iniciando una persecución policial.

Iban escapando cuando de repente, los jóvenes perdieron el control y terminaron volcándose. Gabrielli perdió la vida al momento en que el carro se volteó y su novio intentó escapar pero fue capturado por la policía.

Se descubrió que el joven no contaba con licencia de conducir, que tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas, lesiones y que cumplía condena semiabierta. El delincuente recibió atención médica y fue trasladado a la comisaría.


Las Más Leídas