El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a joven durante transmisi贸n en vivo 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver el momento en que un joven es ejecutado con cuatro balazos durante una transmisión en vivo en Brasil, por ahora se desconoce si existen personas arrastradas.

Por: Redacci贸n 14 Mayo 2024 08 06

A través de las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver el momento exacto en el que un influencer brasileño es asesinado durante una transmisión en vivo.

Según comentan, el joven identificado como Romim, alias “Neskau”, estaba en su casa en Río de Janeiro, Brasil, cuando decidió comenzar con una  transmisión en vivo para compartir una experiencia con sus “seguidores”.

La transmisión comienza normal y el joven espera a que sus seguidores comiencen a conectarse, el pone música y justo cuando va a platicar algo, se escuchan cuatro disparos y es donde la transmisión termina.

Por ahora, se desconoce el motivo por el que asesinaron al joven, tampoco se sabe si existen personas detenidas por lo ocurrido pero se sabe que ya están investigando lo que ocurrió durante la transmisión. 


Las Más Leídas