El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Boda en puerta? Cazzu y Nodal vieron iglesias para casarse

Hace poco más de un año, Nodal y Cazzu fueron vistos por primera vez y luego del embarazo, se reveló que la pareja está buscando una iglesia para casarse. 

Por: Redacción 05 Junio 2023 15 34

Con el comienzo de la relación de Nodal y Cazzu cada vez se han revelado más detalles sobre su romance y ahora ha trascendido que estarían buscando una iglesia para casarse.

Fue el día de ayer cuando la revista “TvyNovelas” publicó una historia que está causando mucha expectativa entre los fanáticos de la pareja.

Y es que la revista publicó que una fuente cercana a los famosos reveló que si buscan formalizar su relación en una unión civil por lo que ya estarían organizando los detalles.

Esto concuerda con que desde hace bastante tiempo, Christian Nodal habría revelado que es un hombre de familia y por ende, su sueño es verse casado.

Incluso, Nodal en su emoción, estaría buscando una iglesia para llevar a cabo su unión y ya está planeando un viaje a Heroica Caborca, Sonora, de donde es originario, para que su pareja conozca la catedral de la región, conocida bajo el nombre de Templo de la Purísima Concepción de Nuestra Señora de Caborca.

A su vez, la pareja habría visto opciones en Argentina (de donde es Cazzu) y Guatemala (donde comenzó su historia de amor), donde habrían visto la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Tilcara y la Iglesia del Merced respectivamente. 


Las Más Leídas