El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por este motivo Session de Peso Pluma fue mal recibida en Argentina🎦

Bizarrap explicó el motivo por el que la Session 55 con Peso Pluma fue tan mal recibida por sus connacionales en Argentina, quienes señalaron la colaboración como la peor.

 

Por: Redacción 07 Junio 2023 11 06

En reciente entrevista, Bizarrap mencionó que el motivo por el que la Session con el mexicano Peso Pluma fue criticada y desató fuerte polémica en Argentina es debido al género, pues no estaban acostumbrados a ello.

“Pasó todo lo que yo pensé que iba a pasar con el tema. Generalmente cuando vamos a sacar una canción y yo sé que puede haber un poquito de polémica, me gusta hablar con el artista y le llamó para decirle: ‘oye para mí va a pasar esto’, y yo sabía que esta canción en Argentina no sería recibida como en otras partes, no estamos muy acostumbrados a escucharlo, entonces le dije ‘amigo vamos a sacar una canción y vamos a ser número uno del mundo, te lo firmo, estoy seguro, si no me mato’”, mencionó.

Asimismo Bizarrap señaló que son los número uno en otros países, pero en Argentina no,por lo que espera que con la Session 55 el regional mexicano sea más escuchado en su país.

“Seremos número uno por lo bien que le va a ir en México y Estados Unidos, pero en Argentina capaz que al principio nos dan con un palo porque es algo que no se escucha mucho por acá, espero que solo sea al inicio, en lo que conocen bien ese estilo”, agregó.


Las Más Leídas