El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillaron a dos en Culiacán, trasladaban granadas y ponchallantas

Dos hombres fueron acribillados esta mañana, trataron de huir sin embargo sus cuerpos quedaron tirados en la calle, en la camioneta les localizaron granadas y ponchallantas.

Por: Redacción 19 Junio 2025 08 19

Autoridades de Culiacán se movilizaron hasta el Limón de los Ramos, debido a que se registró una fuerte balacera en la que dos personas perdieron la vida.

Ambos viajaban en una camioneta de la cual bajaron para tratar de huir, sin embargo uno de los quedó atrás de la unidad y el otro afuera de un Oxxo, pues ambos fueron alcanzados por las balas.

En los asientos traseros de la camioneta encontraron dos granadas de fragmentación y abajo del vehículo había una cubeta con ponchallantas, equipo táctico y cargadores.

Los vecinos del lugar mencionaron que las detonaciones los despertaron en la madrugada, lo que generó temor.

 


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas