El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció anciana que recibió descarga eléctrica de policía australiano

Una mujer de 95 años que recibió dos descargas eléctricas por parte de un policía en Australia falleció luego de pasar 9 días internada. Al parecer la anciana no pudo soportar los dolores de sus lesiones.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 10 50

El 15 de mayo en un asilo de ancianos en Australia, un policía de 33 años le disparó dos veces a una señora de 95 años con un táser ya que la mujer, en un ataque de demencia ceñil, no quería soltar un cuchillo.

La mujer caminaba lentamente con su andador y a pesar de ello el policía prefirió disparar con el taser a la señora, una vez en el pecho y otra en la espalda, causándole severas lesiones corporales.

El policía de 33 años fue suspendido de sus funciones por causarle a la señora lesiones corporales graves, agresión causante de lesiones corporales y agresión mediante una pistola taser, además de presentarse ante la justicia este 5 de julio.

Lamentablemente, la anciana falleció este 24 de mayo luego de que el dolor de las lesiones fuera demasiado para ella. La mujer estuvo internada en el hospital nueve días tras recibir las descargas eléctricas.


Las Más Leídas