Asaltó a conductora de app; lo arrestaron

Policías arrestaron a un joven acusado de quitarle el auto a una conductora de taxi por aplicación en la colonia Morelos III.
Por: Redacción 02 Julio 2025 11 38
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Alfredo Esteban H. H., de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
De acuerdo con la información emitida, agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9-1-1, donde reportaron el robo de un vehículo con violencia, en el cruce de las calles De las Pilas y Chimalcatlán, en la colonia Morelos III.
Al llegar al sitio, la víctima dijo que al prestar un servicio de viaje por plataforma digital, un pasajero la amenazó con un cuchillo para despojarla de su vehículo Ford Fusion, color gris, modelo 2011, y de sus pertenencias de valor.
Tras un operativo, los oficiales localizaron la unidad gracias al GPS del celular de la víctima, en el cruce de las calles Pablo Darancou y Jardines del Valle, en el fraccionamiento Jardines del Valle.
Los policías arrestaron en ese lugar a Alfredo Esteban, quien posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes.
Las Más Leídas