El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a miembro de la pandilla “Chuco Tango” por robo en Walmart

Tomás Arturo Corona, de 44 años, es acusado de robar llantas de un Walmart a principios de esta semana. Fue arrestado el jueves en Horizon City tras robar dos llantas de automóvil de una tienda.

Por: Redacción 15 Agosto 2025 10 31

La Oficina del Sheriff comunicó que un sospechoso entró a la sección de automóviles de Walmart para robar las llantas y huir con ellas en la parte trasera de su camioneta tras su detención se le fijó una fianza de $7,500 dólares

Posteriormente fue identificado como miembro de la pandilla “Chuco Tango”, además se obtuvo una orden de allanamiento, pues Walmart había emitido una advertencia por allanamiento en 2024 señalando como presunto culpable. 

La detención se produjo este jueves 14 de agosto cuando agentes de policía observaron a Corona conduciendo por la cuadra 500 de Buford Road en Socorro a exceso de velocidad. 

 


Las Más Leídas