El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a joven de 23 años por portar pistola calibre 9 mm

Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales arrestaron a un hombre que llevaba consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros en calles del fraccionamiento Fuentes del Valle.

Por: María Tamayo 03 Junio 2025 17 08

El hecho ocurrió en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Del Agua, donde los agentes notaron a un joven que sostenía lo que parecía ser una pistola. Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, intentó esconderla entre su ropa, a la altura de la cintura.

Al ser detenido y revisado, los policías confirmaron que se trataba de una pistola con un cargador que tenía siete balas. El detenido fue identificado como Edgar Andrés D. A., de 23 años.

Al revisar sus antecedentes, las autoridades descubrieron que ya había sido detenido antes este mismo año por portar armas y también por delitos relacionados con drogas.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso con la seguridad en la ciudad.


Las Más Leídas