Arranca canje de abonados para serie de Indios y Algodoneros en Juárez

Arranca canje de abonados para el sexto juego de la serie entre los Indios de Ciudad Juárez ante los Algodoneros de Delicias.
Por: Mauricio Munguía Loya 11 Agosto 2025 09 53
Esta mañana, la página oficial de los Indios de Ciudad Juárez anunció el inicio del canje de abonados para el juego 6 entre los Indios y los Algodoneros de Delicias.
El proceso se realizará en el Estadio Juárez comenzando este lunes y continuando hasta el martes de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde, y el miércoles de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.
Los interesados en realizar el canje deberán presentarse en el estadio con su identificación oficial (INE) y todas las IndioCards correspondientes. Esta oportunidad estará disponible exclusivamente para quienes posean abonos para el evento.
Por otra parte, la venta general de boletos para este emocionante encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Una oportunidad para que los aficionados que no cuentan con abonos puedan asegurar su lugar en este destacado partido.
Las Más Leídas