El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplauden a Majo Aguilar por interpretación del Himno Nacional

Usuarios de las redes sociales aplaudieron la participación de Majo Aguilar en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y William Scull, en Arabia Saudita, donde interpretó el Himno Nacional Mexicano.

Por: Redacción 04 Mayo 2025 09 30

La integrante de la Dinastía Aguilar apareció en el centro del cuadrilátero vestida con un traje de charro negro.

Sin acompañamiento musical, Majo interpretó el Himno Nacional y cerró su participación con un grito de “¡Viva México!”

La presentación desató elogios a Majo Aguilar, a quien incluso compararon con su prima Ángel, quien también fue la encargada de cantar el Himno en otra pelea del “Canelo”.

“Lo mejor de la pelea del Canelo fue Majo Aguilar”, “De las mejores interpretaciones”, fueron algunos comentarios.

@lacalientemonclova 🇲🇽 Majo Aguilar pone el nombre de México en alto al interpretar el Himno Nacional en la pelea de #CaneloVsScull ♬ sonido original - La Caliente 107.1 FM

 


Las Más Leídas