El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos del kínder Octavio Paz estrenaron domo

Este día, el presidente Cruz Pérez Cuéllar acudió al Jardín de Niños Octavio Paz para inaugurar el domo construido por la Dirección de Obras Públicas.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Junio 2023 11 08

Destinaron 659 mil pesos para la construcción del domo con estructura metálica con lámina acanalada, a fin de cubrir superficie de 128 metros cuadrados. 

Luz María Rodríguez, directora de esta institución agradeció al Municipio por el apoyo brindado en beneficio de los 102 estudiantes que tienen, quienes ahora podrán disfrutar del recreo y realizar sus actividades más cómodos.

Por su parte, Pérez Cuéllar resaltó que su administración trabaja muy duro en materia de obra pública y para sacar adelante a la sociedad es preciso invertir en la educación de los niños, niñas y jóvenes.

En el evento también participaron el director general de Obras Públicas, Daniel González García; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa y Martha Aracely González Holguín, directora de Educación, así como varios regidores y representantes del sector educación.


Las Más Leídas