El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillan a Esther Murillo, ex reina de belleza frente a su familia

Una joven modelo y ex reina de belleza fue asesinada a balazos la madrugada del 26 de julio en la ciudad de Manta, Ecuador.

Por: María Tamayo 28 Julio 2025 18 01

 

Se trata de Esther Gabriela Murillo Cruz, de 25 años, originaria de Pedernales, quien viajaba en un auto junto a un hombre y un bebé cuando fueron atacados por hombres armados.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en una avenida de Manta conocida por ser peligrosa. Sujetos en moto se acercaron al vehículo y comenzaron a disparar sin decir nada.

Gabriela recibió varios disparos graves y fue llevada de emergencia al hospital, pero lamentablemente murió poco después. El hombre que iba con ella, identificado como Jesús Steven L. A., y el bebé también resultaron heridos y están hospitalizados. Aún no se sabe cómo se encuentra el menor.

La policía llegó al lugar para investigar, revisar cámaras de seguridad y buscar pistas sobre los atacantes. Hasta ahora no se ha dicho si Gabriela era el objetivo del ataque ni se ha capturado a los responsables.

¿Quién era Gabriela Murillo?

Gabriela fue Reina del Comercio de Pedernales en 2016 y también participó en otros concursos como Reina de Manabí. Era conocida por su trabajo como modelo y por su presencia en redes sociales, donde tenía miles de seguidores.

 

 


Las Más Leídas