El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a abusador con antecedentes; secuestró a mujer en El Paso

Un delincuente sexual registrado de 68 años fue arrestado por secuestrar y abusar sexualmente de una mujer el mes pasado en el área de Horizon, en El Paso.

Por: Redacción 05 Agosto 2025 16 18

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, informó que Lorenzo Dávila, de 68 años, fue arrestado a las 9:30 p. m. del domingo 3 de agosto y es acusado de secuestro agravado con abuso sexual, con una fianza inicial de $100,000.

A las 4:30 p. m. del 23 de julio, los agentes fueron enviados a Cousins Drive por un reporte de retención ilegal y agresión. A su llegada, los agentes hablaron con una mujer que denunció haber sido secuestrada por un hombre, posteriormente identificado como Dávila.  Fue detenido sin incidentes e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde su fianza se incrementó a $220,000.

La víctima declaró que Dávila la había llevado a la fuerza a su residencia en un lugar desértico desconocido en la zona de Horizon sin su consentimiento. Mientras se encontraba allí, fue agredida tras rechazar sus insinuaciones sexuales. La víctima logró escapar y detuvo a un transeúnte, quien la llevó a casa sana y salva.

 


Las Más Leídas