El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A un año debemos trazar estrategias para dar la batalla: Reza

La Diputada Federal, Rocio Reza afirmó que tras las elecciones de ayer en Edomex y Coahuila deben de trazar una estrategia para dar la batalla en el 2024.

Por: Redacción 05 Junio 2023 15 49

“Estamos a un año de las elecciones y debemos prepararnos para corregir el rumbo de México con una alianza fuerte entre los partidos de oposición y los ciudadanos que están convencidos del daño que ha provocado la 4T al país, dijo Rocío Reza. 

Al ser cuestionada sobre sus impresiones por las elecciones en los estados de México y Coahuila, indicó que en el centro del país se pueden capitalizar muchos votos que obtuvo la alianza Va x México para el 2024 y hacer un trabajo fuerte para lograr ventaja en la elección presidencial, en el caso del estado de Coahuila, felicitó a Manolo Jiménez por su contundente victoria contra sus adversarios de MORENA y el PT.

“El ejercicio democrático nos deja muchas lecturas que debemos analizar para el próximo año, felicito a Manolo Jiménez por su triunfo y buscaremos aumentar la confianza de los ciudadanos del Estado de México en 2024, nadie debe cantar victoria en un proceso que está por iniciar, estamos preparados, tenemos los mejores perfiles y tenemos la convicción de trabajar muy duro para revertir la caída libre en que se encuentra el país” señaló.

Agregó que en la oposición hay un optimismo porque la gente en los 32 estados de la república se empieza a dar cuenta de que en Palacio Nacional hay un mal administrador, con funcionarios corruptos, con falta de transparencia en la dispersión de recursos y una ambición desmedida por lograr un control absoluto de los tres poderes del estado. 

 


Las Más Leídas