El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a ¡249 años! de prisión a “El Pompín”; Masacró a familia

Francisco Lucio J.H., alias “El Pompin” fue sentenciado por un juez a 249 años de cárcel por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido contra seis integrantes de una familia. El imputado deberá pagar la cantidad de 4 millones 694 mil 665 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.

Por: Perla María Rangel Gómez 29 Noviembre 2023 07 25

Tras una investigación por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se lograron esclarecer los crímenes de este sujeto, ocurridos el 17 de mayo del 2020 en Ciudad Juárez, en una vivienda ubicada en la calle Caballo, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César R. F., Trinidad de la C. G., Susana Guadalupe G. M., Brenda Sarahí G. G., Nancy Guadalupe G. G., y el menor de identidad reservada de iniciales R.M.G.G., de 17 años de edad.

Terminado el juicio oral, se le impuso la sentencia privativa de la libertad, la cual cumplirá en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez. Además el imputado deberá pagar la cantidad de 4 millones 694 mil 665 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.

Cabe mencionar que Francisco Lucio J. H., alias “El Pompín” se fugó del Centro de Readaptación Social número tres el 01 de enero de 2023, siendo recapturado en octubre gracias a un trabajo de inteligencia realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, localizandolo en el estado de Durango.

 


Las Más Leídas