馃帵 VIDEOS 馃帵 "Colapsan" calles de CDMX por festejo; reportan 800 mil
Ricardo Navarrete / Captura de pantalla de video
Ante el logro histórico que alcanzó la Selección Nacional en la fase de grupos de la Copa Mundial de Futbol anoche, alrededor de 800 mil personas festejaron en las zonas cercanas del Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Por: Redacci贸n 25 Junio 2026 07 10
馃毃 IMPRESIONANTE | Celebraci贸n de M茅xico en Paseo de la Reforma 馃槺馃槏馃槏
— La T铆a Sandra (@TuTiaSandra) June 25, 2026
#angeldelaindependencia pic.twitter.com/IND414Ovqc
Lo anterior lo exhiben videos sobre las masivas concentraciones sobre el Paseo de la Reforma y otros puntos de la Ciudad de México, incluso a pesar de la lluvia.
La Secretaría de Gobierno aseguró que los festejos se desarrollaron de forma ordenada y pacífica con la presencia de unas 800 mil personas.
ES QUE LO DE M脡XICO ES DE NO CREERSE... 馃く 馃嚥馃嚱
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 25, 2026
M谩s de 800 MIL aficionados celebrando en Paseo de la Reforma, CDMX. pic.twitter.com/3N5XexNGi3
La inundaci贸n sobre Paseo de la Reforma, a la altura de El Caballito, es parte de las celebraciones de la afici贸n de M茅xico, la cual festeja el tercer triunfo de la Selecci贸n nacional ante Chequia.
— NM谩s (@nmas) June 25, 2026
Sigue la se帽al por https://t.co/gfh1IiMH2O pic.twitter.com/KknyBf1DOa
馃あ馃憻隆DESCALZO ENTRE R脥OS DE BASURA! Aficionado se queda sin zapatos en Reforma pese a los enormes charcos de agua y basura. #Imperdibles #SomosLocales #RFmx pic.twitter.com/ArCEu23uEG
— Grupo F贸rmula (@Radio_Formula) June 25, 2026
Las Más Leídas
