Viajarán Ortiz y Muñoz a CDMX para presentar proyectos de seguridad🎦
El día de mañana, el presidente Héctor Ortiz Orpinel y César Omar Muñoz viajarán a la ciudad de México para atender una reunión con el Gobierno Federal en la cual abordarán temas de seguridad y proyectos al respecto.
Por: Marieli Sánchez Banda 22 Junio 2026 10 50
Héctor Ortiz informó que acudirá a CDMX mañana junto a la Tesorera y el Secretario de Seguridad para reunirse con el Secretariado de Seguridad Pública a fin de coordinarse y poder multiplicar resultados.
Dijo que presentarán algunos proyectos que pudieran desarrollar con la colaboración de autoridades federales.
Todo ello con el objetivo de sumar al tema de seguridad y poder combatir los delitos.
Las Más Leídas
