Tragedia en Luis Echeverría; murió adolescente de 14 años por incendio
Una tragedia sacudió a los habitantes de la colonia Luis Echeverría durante la madrugada de este viernes, luego de que un fuerte incendio consumiera varias viviendas y cobrara la vida de una adolescente de 14 años.
Por: Redacción 01 Mayo 2026 08 09
El siniestro fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 05:30 horas en el cruce de las calles Juan Balderas e Islas Carolinas. Según los primeros informes, el fuego se propagó rápidamente, afectando a varias casas del sector.
Agentes de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en responder al llamado, lograron ingresar al inmueble en llamas para rescatar a la menor. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los oficiales, la joven falleció debido a la gravedad de las quemaduras sufridas y a la intoxicación por la inhalación de humo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron con celeridad al sitio para combatir las llamas y evitar que el fuego continuara extendiéndose a más domicilios contiguos.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes trabajan en el peritaje para determinar las causas que originaron el incendio en esta zona de la ciudad.
Las Más Leídas
