El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia el fin de semana con filas llenas para ir a El Paso

Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera que superan en algunos casos los 60 minutos.

Por: Mauricio Munguía Loya 26 Junio 2026 07 55

En la mañana de este viernes inicio de fin de semana, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino.

Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse a unas cuadras por detrás de la caseta de cobro, donde una vez pasando este punto el lugar está completamente lleno.

Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila más atras de la curva de la gasolinera más cercano al puente fronterizo, a una larga distancia para incorporarse a dicho punto.

Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que se encuentra hasta el puente de las Sandías por el bulevar Juan Pablo II; y otro más por la avenida de Las Américas que está a una altura de la avenida Hermanos Escobar.


Las Más Leídas