Realizará Municipio jornada de limpieza en varias colonias
Empleados municipales recorrerán diversas colonias para realizar labores de limpieza como parte de un programa permanente en la ciudad.
Por: Redacción 28 Abril 2026 11 59
El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez realizará el próximo sábado 9 de mayo una jornada de limpieza como parte del programa “Juárez Amanece Limpio, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz”. La actividad contará con la participación de empleados de diversas dependencias municipales, quienes intervendrán distintos sectores de la ciudad.
Entre las áreas participantes se encuentran Educación, Regulación Comercial, Desarrollo Urbano, Tesorería y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como organismos como Ipacult, Sindicatura y Atención Ciudadana. Los trabajos se llevarán a cabo en colonias como Las Almeras, Terranova, Villas del Sur, Valle Los Olivos, Puente Alto y Villa Residencial del Real, entre otras.
Previo a la jornada, personal municipal realizó labores informativas mediante la entrega de volantes en colonias, escuelas, iglesias y espacios deportivos. Este programa contempla la limpieza de 110 colonias a lo largo del año, con intervenciones mensuales en al menos 10 sectores, como parte de una estrategia para mejorar el entorno urbano y fomentar la participación ciudadana.
Las Más Leídas
