Arrestaron a tres mujeres por ejecución de adolescente en Senderos
Versiones señalan que autoridades lograron la detención de tres mujeres como probables responsables del asesinato de un adolescente en la colonia Senderos del Sol.
Por: Redacción 28 Abril 2026 09 17
Un adolescente de 17 años de edad fue privado de la vida la noche del lunes en la colonia Senderos del Sol, al suroriente de Ciudad Juárez.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Sendero de Camargo y Santa Eulalia, de la colonia antes en mención.
Lo identifican
La víctima fue identificada de manera extraoficial como Jorge V. S., cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de ley.
Arrestaron a tres mujeres
Asimismo, trascendió que tres mujeres fueron detenidas como probables responsables de participar en el crimen en contra del menor.
Según las versiones, las féminas habrían tenido un altercado con el joven momentos antes de que fuera atacado a balazos.
Las Más Leídas
